Una ocasión que hayas creado el concurrencia propicio para la invocación, debes hacer tu petición de forma clara y precisa. Esta petición debe ser hecha de una forma humilde y respetuosa.
Aunque las almas benditas son seres de una elevada vibración espiritual, siempre debemos acercarnos a ellos con humildad, respeto y agradecimiento. Es importante memorar que nuestras peticiones deben estar en Amistad con el bien longevo y ser en beneficio de todos los involucrados.
La mejor manera es practicar los consejos incluidos en este librito, y desperdigar cientos de copias, y hacer cientos de Almas amigas en el Purgatorio y luego en el cielo.
Quiera Jehová que estos ejemplos produzcan una impresión saludable en aquellas almas religiosas que, luego de haberse dedicado a Él, languidecen en su santo servicio resistiendo a las inspiraciones de su Gracejo y llevando una vida tibia y ociosa. Referimos aún algunos ejemplos que nos demuestran con cuánta severidad son castigadas por Dios las faltas contra los votos de pobreza y obediencia.
3. Actos de caridad y penitencia: ofrecer ayunos, limosnas y obras de misericordia por las ánimas del purgatorio también es una forma de ayudarles en su purificación y obtener indulgencias para ellos.
- Recordatorio de nuestra propia mortalidad: Al rezar por las benditas almas del purgatorio, recordamos que asimismo debemos carear nuestro propio proceso final y nos motiva a estar una vida santa y certamen.
Santificado sea tu nombre:Te suplico incesantemente, oh buenísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque no siempre han honrado dignamente tu Santo Nombre, sino que tan a menudo lo han tenido superficialmente en la boca y con una vida de pecado se han hecho indignas del nombre de cristianas.
Es fundamental orar por las ánimas benditas del purgatorio porque, a través de nuestras oraciones y sacrificios, podemos ayudarles en su proceso de purificación y acelerar su entrada al cielo.
Esto nos ayudará a carear con optimismo y esperanza los retos de la vida diaria. Las ánimas benditas nos guían en nuestros caminos, nos ofrecen consejos y nos ayudan a cumplir con nuestros deseos.
¿Cuántas veces debo repetir la oración a las almas benditas para que mi favor urgente sea otorgado lo antiguamente posible?
Todopoderoso Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de animas benditas que son tu divino inclinación. Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio.
“Oh benditas almas del purgatorio, sabias en gran modo a ustedes acudo en este momento; para clamar por sus almas, para que la misericordia del Dios padre las luces. Necesito que como yo ruego por ustedes, así ustedes velen por mí; y atiendan mi petición, escúchenme benditas almas para animas benditas que en el purgatorio estan que me ayuden; pues, requiero de un favor y yo sé que ustedes pueden auxiliar; por tal motivo rezo a ustedes”. Oración para pedir favor a las ánimas del animas benditas que en el purgatorio estan Purgatorio.
Sin embargo, es importante rememorar que no se alcahuetería de una posibilidad mágica a nuestros problemas y que es necesario seguir trabajando como pedirle a las animas benditas en nuestra vida y afrontando nuestros desafíos de forma proactiva.
Basándonos en estas conocimiento bíblicas, los católicos creen en la ejercicio de rezar por las almas del purgatorio, sin embargo que creen que nuestras oraciones pueden ayudar a estas almas en su proceso de purificación y acelerar su entrada en la plenitud oración a las animas benditas de la comunión con Alá.
Comments on “animas benditas del purgatorio quien las pudiera aliviar para tontos”